lunes, 3 de octubre de 2016

INFANTIL AUTONÓMICO 2ª DIVISIÓN GRUPO C JESUITAS B.F. LEÓN 04 67 - PERFUMERÍAS AVENIDA C 30

INFANTIL AUTONÓMICO 2ª DIVISIÓN GRUPO C
JESUITAS B.F. LEÓN 04 67 - PERFUMERÍAS AVENIDA C 30
(23-6), (21-11), (13-9) y (10-4)

JESUITAS BF LEÓN 04: Marta Palanca (14), Martínez, I. (20), Marcos, Alaiz (9), Barazón (6), Jiménez (7), Prieto (2), Cobos y Flórez (9).

PERFUMERÍAS AVENIDA C 04: Hernández (2), Rodríguez (4), Santirso (9), Díaz (4), González (5), Sánchez (2), Hernández, González (2), Plaza (2) y Barragán.

Árbitros: Martínez y Rodríguez. Señalaron 14 faltas a las locales y 28 a las visitantes. 34 tiros para las locales por 15 para las visitantes.


Primer partido de Liga Autonómica y por tanto oficial para la generación 2004 en canasta grande, disputado en el Pabellón del CHF en la tarde del domingo. Enfrente el equipo Avenida C, también 2004, luego un duelo entre generaciones que se repetirá en Liga Autonómica a lo largo de las próximas temporadas.

Tras muchos duelos en canasta pequeña, alguno de ellos igualados como el disputado en Salamanca el año pasado, el partido prometía la intensidad que ha caracterizado los choques entre ambas generaciones en los últimos años.

El inicio de nuestro equipo no podía ser mejor, con nuestro equipo defendiendo de una manera intensa y logrando robar muchos balones, lo que permitía un juego rápido y alegre, muy vistoso que llevó a un 12 - 2 en los primeros 6 minutos, seguido de un 11 - 4 posterior. Misma decoración en el 2º cuarto, con un equipo que desbordaba al rival en el 1x1, aunque se vio demasiado dañado por los excesivos fallos en los tiros libres (6/34 en el partido), que podrían decirse que son normales en un equipo preinfantil, pero que deben de ser enmendados para no ver lastrada la anotación. 2º parcial ganado por 10 puntos que hizo llegar al descanso con 27 puntos de ventaja.

Tras el descanso, el 3º periodo, con innumerables fallos desde la línea de tiros libres por las locales, fue el más igualado del partido, notándose un cansancio en ambos conjuntos, todavía no adaptados al nuevo escenario de su juego. 13-9 al final del cuarto para las locales.

El último periodo siguió viéndose un baloncesto lleno de imprecisiones, bajando aún más la anotación en ambas canastas, finalizando el partido con 37 puntos de ventaja para las locales.


Buen comienzo para la generación 04 en Liga Autonómica. Ahora jornada de descanso el próximo fin de semana de una competición que seguramente va a ser más dura a medida que vaya avanzando la temporada. Próximo partido contra Villamuriel el próximo domingo 16 de octubre en Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario